La fotografía y la gestión de contenidos digitales son dos de mis pasiones. Durante muchos años pensé, de manera totalmente errónea, que ambas eran incompatibles. Con los años me he dado cuenta que las dos van de la mano ya que no solamente me han dado el acceso a poder fotografiar dos giras de Shakira y Coldplay o de fotografiar más de 250 desfiles de moda sino que me han ayudado a perfilar y adaptar el contenido para luego ser consumido en estas mismas redes. 
Nací en un pueblo de Lleida, Sudanell, en el 1981. Con 18 años cambié el Río Segre por el Mar Mediterráneo graduándome con una Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra (Premio Extraordinario Final de Carrera). Después de trabajar dos años en Localia TV (donde hice labores de ayudante de realización y presenté un programa cultural llamado "Siroco") recibí una beca de la Fundación "La Caixa" que me permitió cruzar el Océano Atlántico y graduarme en un M.A en Media Studies en la The New School (2006-2008).
En julio de 2008 me uní al equipo de Shakira donde he sido responsable de la creación de todo tipo de contenidos digitales (foto y video) y de ejecutar estrategias digitales en el lanzamiento de cinco álbumes , dos giras y una docena de colaboraciones con marcas como Puig, Fisher-Price o T-Mobile. Durante los años 2010-2012 y 2017-2018 documenté las giras "Sale El Sol" y "El Dorado World Tour" creando contenido audiovisual para las redes sociales y para el DVD oficial.
De la mano de la directora de la Revista ELLE, Nina Garcia, he fotografiado más de 250 desfiles de moda en Nueva York y París (instantáneas que se expusieron en la muestra "In&Out" en Lleida y en "New York Just For The Brave" en el Instituto Cervantes de Nueva York). Igualmente, he formado parte del equipo del programa "Project Runway" (Bravo y Lifetime) durante 10 temporadas y he trabajado en la cobertura de la Alfombra Roja oficial de los Oscars en los años 2017 y 2012 por ABC. 
Mi pasión por la música me ha permitido fotografiar dos giras de Coldplay "Mylo Xyloto" (2012) y "A Head Full Of Dreams" (2017) y el Festival de Glastonbury (2017) en el Reino Unido. Mis instantáneas han sido publicadas en cabeceras como Marie Claire (USA y España), ELLE, US Today, El País Semanal, La Vanguardia, Cinemanía, SModa, Rolling Stone, la Revista de Ana Rosa, Qué Leer, National Geographic, HOLA, entre otras publicaciones nacionales e internacionales. En el año 2011 ilustré la portada del libro de mi amiga Elvira Lindo "Lugares Que No Quiero Compartir Con Nadie" (Seix Barral).
Back to Top